Hola a todos!!! Bienvenidos de nuevo a El Rincón de Marilyn

En el vídeo de hoy vamos a reciclar esta caja de plástico. Esta tecnica la puedes aplicar a cualquier recipiente, pero propongo hacerlo en en ete caso en una pequeña caja de plastico donde vienen bombones.

PASO A PASO PARA DECORAR UNA CAJA DE PLASTICO.

Para empezar vamos a cubrir el borde filo donde encaja la tapadera con cinta adhesiva para que no se nos manche con ningún producto. A continuación vamos a utilizar servilletas de cocina, separadas en capas para cubrir la caja totalmente, utilizando la técnica de la cartapesta para crear textura..

con estepapel[Música]con cola blanca diluida en agua vamos air pegando estos trocitos de papely procuraremos que se vaya formando unpequeño relieve de papel arrugadoy al ser una capa fina de papel sequedará el relieve muy discreto[Música]ah[Música]

Una vez seco, el papel sobrante lo podemos quitar raspando con una lija suavemente hasta que el papel corte, asi no necesitarás utilizar tijeras y quedara mejor acabado en los bordes.

En la tapa y la caja voy a colocar hilos que están hechos con papel de servilleta de cocina. TUTORIAL AQUI

En cada lateral de la caja vamos a hacer una decoracion con pasta de modelar de secado al aire, voy a utilizar un molde de silicona de reposteria en forma de corazón y otros con motivos florales. .

y estapasta modelable de secado al aire[Música]yo voy a poner una de estas piezas en elcentro de la tapadera y una a cada lado[Música][Música]para los otros dos laterales voy autilizar este molde que lleva unaflorecilla y un par de hojas[Música]esta misma composición la voy a hacer enel otro ladopara

La pintura que he elegido es un azul oscuro, recuerda que los colores siempre son opcionales y puedes utilizar el que mas te guste. Para resaltar los relieves voy autilizar un blanco metalizado o perlado con la tecnica del pincel seco.

Una vez que está completamente, protegemos con unas capas de barniz, como siempre voy a utilizar mi BARNIZ CASERO.

OTRAS TECNICAS PARA DECORAR CAJAS.

Espero que te haya gustado este tutorial tan fácil, no olvides suscribirte dejar tu like y compartir en tus redes sociales.

Nos vemos en el próximo

Total Page Visits: 54 - Today Page Visits: 1