Una de las formas que tenemos de asombrar a nuestros invitados en estas fechas navideñas es con la decoración, y…¿Por que no hacemos una bonita decoración para la mesa y disfrutar juntos esa cena víspera de navidad con este precioso centro de mesa navideño?.

Es por esto que te ofrezco una opcion muy economica para hacer tu propio centro de mesa utilizando elementos de la naturaleza y algun adorno antiguo de otro año.

Hace unas semanas tuve la ocasion de preparar el tutorial de un centro de mesa hecho con ramas secas y carton, tambien de estilo rustico, en forma de estrella, el resultado sorprendente, a mi me encanto!!… sobre todo por lo sencillo y facil que es de hacer.

Paso a paso para hacer el centro de mesa navideño

Para hacer el centro de mesa navideño el material principal ha sido las ramas secas de arbol y el carton… Con el carton cortamos 2 moldes en forma de estrella y mas trozos para los laterales, formaremos como una estrella en 3D para hacer la estructura del centro de mesa y que para que sea resistente haremos unas capas de cartapesta.

Con las ramas secas cortadas en trozos, mas o menos de la altura que le dimos a la estrella, forraremos el alrededor de la estrella, para ello te recomiendo usar silicona caliente, ya que sera mas rapido.

Para decorar he utilizado una lata de atun decorada tambien con ramas secas a modo de portavelas y ademas tambien utilizaremos musgo artificial, piñas secas, grandes y pequeñas, abiertas y cerradas, ademas algunos adornos como esferas y una estrella hecha con varillas de papel periodico para decorar en el interior del centro de mesa….. Animate a ver el tutorial, veras que precioso queda.

MAS IDEAS NAVIDEÑAS

Si te ha parecido interesante el artículo me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos o seguidores también les pueda interesar. ¡Gracias por seguirme!

Total Page Visits: 73 - Today Page Visits: 1