Hoy te comparto manualidades para decoración estilo boho, donde vamos a reciclar una botella de cristal con una forma acampanada.

El estilo boho o bohemio es una tendencia decorativa que se caracteriza por el uso de colores vibrantes, la fusión de culturas y épocas, así como la libertad para mezclar estilos.

Materiales:

  • Botella de cristal
  • Pantis de rejilla negro
  • Cuerda de yute
  • Hilo de algodón para macramé

Como decorar una botella de cristal estilo boho

Lo primero que tenemos que hacer en este caso es limpiar a la perfección la botella de cristal que hemos elegido.

A continuación introducimos la botella de cristal en el interior de la media de rejilla y estiramos lo máximo que podamos.

Con silicona caliente vamos sujetando para que no se mueva.

Una vez que la tenemos en su sitio, damos varias vueltas alrededor de la botella con cuerdas.

yo he combinado la cuerda de yute y el hilo de algodón para macramé que combina muy bien con el color negro que aporta la media de rejilla.

Tal vez te interese ver este articulo. 3 diy para decorar botellas de cristal

decoracion estilo boho

Como puedes ver en las imágenes, yo he hecho diferentes combinaciones de colores entre las cuerdas.

En el cuello de la botella lo he cubierto casi en la totalidad con cuerda de yute y mas abajo un poco de cuerda para macramé.

Como remate final en la base de la botella y tapar cualquier imperfección de la media de rejilla he hecho una trenza o cadeneta de crochet que he pegado con silicona caliente al ras. Listo, ya tenemos la decoración estilo boho terminada

Otras ideas para decorar botellas de cristal 👉👉👉 3 Ideas para decorar botellas de cristal

Aqui puedes ver el video tutorial explicado con mas detalle 🔽🔽🔽

Aqui te dejo otras ideas que te pueden inspirar para hacer tus manualidades de estilo boho reciclando cualquier material que tengas en casa. Pincha sobre la imagen para acceder a cada articulo.


Puedes ver más manualidades e ideas DIY originales con reciclaje como estas, en mi canal. Pasate y SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE,

Allí vas a encontrar este y otros tutoriales que te van a encantar.

SUSCRIBETE Y COMPARTE !!!

Encuentra todo sobre manualidades recicladas aquí. Manualidades para todos los gustos y todas las edades. Manualidades para Navidad, para Halloween, para el día de San Valentin, el dia de la Madre y el Padre, en papel, cartón, manualidades recicladas, manualidades fáciles, y más..