En el post de hoy te enseño a hacer una botella decorada estilo vintage, seguro que tienes alguna botella de plástico vacía o puede que tengas algún envase de vidrio o cristal, puedes hacer con ellas botellas decoradas que sin duda alegrarán la casa. Una botella decorada puede servirte además como jarrón.

botella decorada

Hoy vamos a decorar una botella estilo vintage y muy facil. Utilizaremos muy pocos materiales.

Te dejo una idea para reciclar creativamente y hacer manualidades con botellas y tarros de vidrio.

Utilizaremos la tecnica del decoupage..¿Aún no conoces la conoces? Consiste en decorar objetos pegando papel decorado con cola sobre distintas superficies. Puede tratarse de papel específico para decoupage, aunque también es bastante popular hacerlo con servilletas de papel decoradas.

LISTA DE MATERIALES

Las botellas decoradas es algo realmente fácil, basta con tener una botella, o varias y comenzar a pensar en aquellas ideas que te parezcan más originales. Yo te propongo hoy esta idea, que puedes ver aqui mismo el tutorial.

Pero si necesitas mas ideas EN MI CANAL DE YOUTUBE tengo una variedad extensa de botellas de cristal decoradas, échale un vistazo AQUI.

Si te han gustado estas ideas!  déjame tu comentario

Espero que os hayan gustado estos vídeos, que os animéis a hacerlo, y me enviéis las fotos del resultado a mis redes sociales para que pueda ver lo genial que os quedan:

FACEBOOK

Si te ha gustado este tutorial y quieres ver más manualidades e ideas DIY originales y con reciclaje como estas, no dejes de pasarte y SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE, donde vas a encontrar este y otros tutoriales que te van a encantar, lo puedes encontrar aquí:


 MI CANAL DE YOUTUBE EL RINCON DE MARYLIN


Y no dejes de seguirme en mis redes sociales para no perderte ninguna de mis actualizaciones diarias:


FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM


Me despido hasta la proxima para  sorprenderos en mi siguiente manualidad.

¡¡Hasta la próxima Artistazas!!
Chao, chao

Total Page Visits: 23 - Today Page Visits: 1