El tutorial de hoy es un recopilatorio de 5 ideas de organizadores con reciclaje que he hecho con material de reciclaje.

En este video te he juntado de una forma rapida y visual estas 5 ideas para que puedas ver lo facil que es crear tus propios organizadores.

Pero por supuesto hay muchas mas cosas que puedes hacer con material reciclado para organizar tu casa. Servilletero de carton

Pero. para que se te haga mas facil… si quieres ver cada uno de ellos con mas detalle y explicado paso a paso te dejo el tutorial de cada uno de ellos.

1º IDEA – ORGANIZADORES CON RECICLAJE PARA JOYERIA

Con unos trozos de cartón, un trozo de tela y una pieza de corcho si tienes… podemos hacer este bonito organizador de bisutería decorado y personalizado a nuestro gusto para nuestra habitación.

2º IDEA – ORGANIZADORES CON RECICLAJE DE COSTURA

Solo necesitamos dos bandejas de Porex pan, un cartón de huevo y unos cuantos materiales mas, puedes crear tu organizador para costura.

3º IDEA – ORGANIZADOR CON RECICLAJE PARA ESCRITORIO

Si quieres tener un portalápices u organizador de escritorio diferente y totalmente reciclado… solo necesitas una lata y papel periódico.

4º IDEA ORGANIZADOR CON RECICLAJE ESTANTERIA

Habías pensado en tener una estantería estilo vintage para colocar en algún sitio para organizar algunas cositas?..

Puedes hacerlo tu misma con unas piezas de cartón y papel periodico.!!!

5º IDEA ORGANIZADOR CON RECICLAJE PARA BAÑO

Y por que no.. unos botes de cartón o latas de conserva y papel periódico … puedes hacer estas preciosas cestas para organizar en el baño y a la vez decorar… por que su estilo rustico tan bonito.

Si te han gustado esta ideas!  dejame tu comentario



Espero que os hayan gustado este vídeos, que os animéis a hacerlo, y me enviéis las fotos del resultado a mis redes sociales para que pueda ver lo genial que os quedan:
FACEBOOK

Si te ha gustado este tutorial y quieres ver más manualidades e ideas DIY originales y con reciclaje como estas, no dejes de pasarte y SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE, donde vas a 

Si te han gustado esta ideas!  dejame tu comentario

Espero que os hayan gustado este vídeos, que os animéis a hacerlo, y me enviéis las fotos del resultado a mis redes sociales para que pueda ver lo genial que os quedan:
FACEBOOK

Si te ha gustado este tutorial y quieres ver más manualidades e ideas DIY originales y con reciclaje como estas, no dejes de pasarte y SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE, donde vas a encontrar este y otros tutoriales que te van a encantar, lo puedes encontrar aquí:

 MI CANAL DE YOUTUBE EL RINCON DE MARYLIN

Y no dejes de seguirme en mis redes sociales para no perderte ninguna de mis actualizaciones diarias:

Encuentra todo sobre manualidades recicladas aquí. Manualidades para todos los gustos y todas las edades. Manualidades para Navidad, para Halloween, para el día de San Valentin, el dia de la Madre y el Padre, en papel, cartón, manualidades recicladas, manualidades fáciles, y más..

Me despido hasta la próxima para  sorprenderos en mi siguiente manualidad.
¡¡Hasta la próxima Artistazas!!
Chao, chao