Manualidades Recicladas por TEMATICA

Trabaja en equipo y favorece el vinculo familiar con  Arte de RECICLAR.

Transforma los pensamientos negativos en AFIRMACIONES.

De  todas las tematicas, la que mas me gusta, son las manualidades para NAVIDAD y como no, con material reciclado.  Pero como se trata de reciclar, decorar, regalar, vender y ordenar.  Podemos hacer manualidades para todas las epocas del año.

Aqui encontraras todas las manualidades recicladas separadas por tematica, para que encuentres facilmente lo que estas buscando.

NAVIDAD, HALLOWEEN, DIAS SEÑALADOS (PADRE, MADRE, SAN VALENTIN) Y MUCHO MAS.

Si buscas una TEMATICA especifica de MANUALIDADES RECICLADAS  para lo que necesites aqui puedes encontrarlo.

Manualidades para NAVIDAD

En Navidad gastamos mucho dinero para decorar la casa. 

Has pesando en reutilizar adornos navideños viejos y crear unos nuevos añadiendo o acoplandolos junto a otros materiales reciclados?. Pues en esta seccion puedes aprender un monton de manualidades recicladas para navidad utilizando esas tecnicas. Puedes crearlas desde cero o utilizando algun adorno viejo que ya no te guste.  La cuestion es reciclar y personalizar la decoracion navideña a tu gusto. 

Manualidades para HALLOWEEN

Halloween cada dia es una fiesta que se hace mas popular en nuestro pais, al menos el mio. España. Los niños tienen un especial protagonismo en esta fiesta, ya que les encanta disfrazarse y sobre todo ir a recoger caramelos casa por casa.

Asi que vamos a aprovechar par hacerla cada vez mas creativa utilizando nuestras propias manos  y haciendo manualidades recicladas para decorar nuestra casa.

Manualidades para SAN VALENTIN

Quiéres hacer botellas decorativas?

Quien no tiene botellas de cristal por casa? Botellas de todo tipo, de vino, aceite, zumos de frutas, etc…. las usamos continuamente y las tiramos al contenedor del reciclaje.

Podemos sacarles mucho partido. Con todas esas botellas de vidrio y diferentes formas se pueden hacer un montón de cosas, desde centros de mesa a floreros y lámparas. Si quieres ideas para darles un toque creativo y buscarles una segunda vida, este es tu lugar.

¡Cuéntanos en los comentarios cuál de todas estas botellas decoradas es tu favorita!

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Encuentra todo sobre manualidades recicladas aqui. Manualidades para decorar cualquier lugar de tu casa. Manualidades para regalar. Manualidades para vender. Manualidades para Navidad, para Halloween,  para el día del Padre y de la madre, en papel, cartón, manualidades recicladas, manualidades fáciles, y más..