Hoy vamos a dar una nueva vida a esos envases de plastico que normalmente tirarías a la basura. En este artículo, te enseñaremos cómo transformar simples botes de plastico en encantadoras lecheras decorativas que no solo embellecerán tu hogar, sino que también contribuirán al cuidado del medio ambiente.
Utilizaremos materiales reciclados como papel Kraft y un poco de pintura para darle un toque único a cada pieza. Además, aprenderás a usar plantillas de esténcil para añadir detalles creativos que harán que tus lecheras sean verdaderamente especiales. Este proyecto es perfecto para aquellos que buscan una forma divertida y sostenible de decorar su espacio, y lo mejor de todo es que puedes personalizarlo según tu estilo.
Así que, si estás listo para dejar volar tu creatividad y hacer algo hermoso con lo que normalmente considerarías desecho, ¡sigue leyendo! Te prometo que al final del proceso tendrás unas lecheras decorativas únicas y llenas de personalidad. ¡Manos a la obra!
Materiales necesario para transformar estos envases de plastico
- Envases de plastico
- Papel kraft
- Pegamento blanco
- Pintura blanca
- Pintura negra
- Plantilla stencil
- Cuerda de yute
- Barniz
Aquí puedes ver el video-tutorial para transformas estos ENVASES DE PLASTICO paso a paso con todo detalle.
En tutoriales anteriores te mostré otras ideas relacionadas que a lo mejor te pueden gustar, así que aquí te dejo los tutoriales.
- Organizador de llaves reciclando cajas de cartón.
- Organizador de escritorio con cartón
- Cajonera de cartón
Puedes ver más manualidades e ideas DIY originales con reciclaje como estas, en mi canal. Pásate y SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE,
Allí vas a encontrar este y otros tutoriales que te van a encantar.