El Rincon de Marylin




  !! Bienvenidos a mi blog !!   El Rincón de Marylin es un expansión  donde encontraras las manualidades que voy creando. He creado este blog con la intención de enseñaros como realizo mis pequeñas obras de arte. Las que he ido sacando de mi  imaginacion e inspirándome con la ayuda de muchas maestras de la artesanía y las manualidades que he descubierto en la plataforma de vídeos de YouTube y algunas paginas web.
       Me gustaría poder ayudarte  dándote nuevas ideas para tus manualidades sobre todo en esos momentos en los que te quedas.... ! y ahora como sigo! !que acabado le doy! !que le hago de diferente para que no sea igual que el trabajo anterior!!, jajaja, todo esto es lo que me sucede a mi.
       Todo esto me ha hecho sentir la necesitad de enseñarle al mundo mis manualidades, lo cual me ha llevado a crear un canal de youtube ( aqui te dejo el enlace por si quieres visitarlo https://goo.gl/hkrw8c.) y ahora he sentido la necesidad de crear este blog con la misma intencion.

        Asi que, agradeceros que esteis aqui, espero me apoyeis, que os sean de utilidad mis ideas  y os guste todo lo que hago.
Un beso enorme a todo@s.

Creado en Agosto de 2015

4 comentarios:

  1. Me asocie a este grupo tan lindo lleno de ideas para mejorar mi calidad de vida reciclando cosas y adornando mi casa 🏠 no los dejo ¡Increíble las belleza de arte que tienen! Gracias😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica!.. tus palabras me hacen sentir muy bien! besos

      Eliminar
  2. hola Marylin! soy novata en tecnologías aunque soy docente de muchos años en secundario!Agradezco tus tutoriales pues se ha convertido en mi pasión aprender ! un abrazo desde Cardona en Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia... que seas docente no significa que lo sepas todo, todos los dias son de aprender... y bueno asi vas aprendiendo algo de tecnologia al mismo tiempo que manualidades... y sobre todo con material reciclado para ayudar al planeta. Un abrazo guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...