martes, 15 de octubre de 2019

COMO RECICLAR UN BOTE DE PRINGLES

Hola Artistazas!!!
El material protagonista de hoy es.....

EL BOTE DE PRINGLES!!!

Hay muchos tamaños sobre todo los de la marca original, ya que con el paso de los años otras marcas han tratado de imitar tanto el formato del envase como las patatas en si.
Pues bien, este objeto que normalmente va a la basura... precisamente esgte que yo voy a reciclar me lo encontre en el suelo tirado, seguramente por algun chaval que se lo habia comido (... y sin pensar en el medio ambiente y la limpieza del lugar) lo arrojo al suelo. Por ahí pasaba yo y dije... uala.... un bote de pringles... de este tamaño no tengo... y lo rescate para  reciclar.  Siii,  hay mill
ones de tutoriales reciclando este recipiente... pues bien, yo tambien he hecho mi propio reciclaje...

Con unas servilletas de cocina, una flor, una puntilla, un trozo de listón, stikers y un poco de pintura, esta lata de pringles se ha convertido en algo útil y muy bonito!....Para las amantes al estilo vintage... aquí te dejo este tutorial. 

 

Si te ha gustado esta idea!  dejame tu comentario

Espero que os haya gustado el vídeo, que os animéis a hacerlo, y me enviéis las fotos del resultado a mis redes sociales para que pueda ver lo genial que os quedan:
FACEBOOK

Si te ha gustado este tutorial y quieres ver más manualidades e ideas DIY originales y con reciclaje como estas, no dejes de pasarte y SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE, donde vas a encontrar este y otros tutoriales que te van a encantar, lo puedes encontrar aquí:

 MI CANAL DE YOUTUBE EL RINCON DE MARYLIN

Y no dejes de seguirme en mis redes sociales para no perderte ninguna de mis actualizaciones diarias:

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM


Me despido hasta la próxima para  sorprenderos en mi siguiente manualidad.
¡¡Hasta la próxima Artistazas!!
Chao, chao


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...