lunes, 21 de enero de 2019

3 IDEAS CON CASCARA DE HUEVO

¡¡Hola Artistazas!!

El tema de hoy son las cascaras de huevo! 

En manualidades con reciclaje una tecnica muy bonita para el estilo que uses es reciclar la cascara de huevo, para hacerlo tienes que limpiarlas muy bien y quitarles la membrana interna para poder hacer un bonito efecto.

Con esta tecnica consigues imitar el efecto craquelao pero con relieve.  A mi me encanta esta tecnica! ademas es muy facil, solo tienes que tener un poco de paciencia, asi que, aqui tienes 3 ideas muy fáciles para reciclar cajas de cartón. Son muy fáciles, sencillas y con materiales que seguro puedes encontrar fácilmente.

Estas tecnica la puedes aplicar a cualquier objeto, así que,  anímate a hacer tus manualidades, decorar y  reciclar con #cascaradehuevo, te sorprenderas con el resultado.

Aqui tienes las 3 ideas, donde puedes ver el paso a paso: 



Si te han gustado estas ideas!  dejame tu comentario

Espero que os hayan gustado este vídeos, que os animéis a hacerlo, y me enviéis las fotos del resultado a mis redes sociales para que pueda ver lo genial que os quedan:
FACEBOOK

Si te ha gustado este tutorial y quieres ver más manualidades e ideas DIY originales y con reciclaje como estas, no dejes de pasarte y SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE, donde vas a encontrar este y otros tutoriales que te van a encantar, lo puedes encontrar aquí:

 MI CANAL DE YOUTUBE EL RINCON DE MARYLIN

Y no dejes de seguirme en mis redes sociales para no perderte ninguna de mis actualizaciones diarias:

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM


Me despido hasta la próxima para  sorprenderos en mi siguiente manualidad.
¡¡Hasta la próxima Artistazas!!
Chao, chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...