miércoles, 14 de marzo de 2018

CUADRO ENTELADO


Hola Artistazas!!..

Hoy te traigo esta idea para hacer cuadros, es de 
estilo rustico, y vamos a reciclar una camiseta vieja tipo playera o básica.  Con la camiseta haremos el entelado y arrugado del relieve que tiene el cuadro.
Yo utilizo un lienzo o bastidor normal y corriente, de los que se compran en cualquier tienda de manualidades o arte, incluso en los bazares chinos los puedes encontrar. 

Pero tambien puedes decantarte por seguir reciclando un poco mas y hacer tu propio lienzo. Te dejo este video para que veas como yo hago la mayoria de mis lienzos. 



Luego utilizaremos algunos materiales extras para para hacer el resto de la decoración.

A mi me surgieron estas ideas... hay algunas que me gustan mas que otras, me gustaría que me dijeras que le quitarías o pondrías a mi cuadro. 

Para ver el tutorial con mas detalle, mira este vídeo. 




Si no sabes hacer las flores que utilice en el cuadro, tambien te dejo aquí el tutorial para que puedas aprender a hacerlas.




Si te han gustado estas ideas!  déjame tu comentario

Espero que os hayan gustado estos vídeos, que os animéis a hacerlo, y me enviéis las fotos del resultado a mis redes sociales para que pueda ver lo genial que os quedan:
FACEBOOK

Si te ha gustado este tutorial y quieres ver más manualidades e ideas DIY originales y con reciclaje como estas, no dejes de pasarte y SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE, donde vas a encontrar este y otros tutoriales que te van a encantar, lo puedes encontrar aquí:

 MI CANAL DE YOUTUBE EL RINCON DE MARYLIN

Y no dejes de seguirme en mis redes sociales para no perderte ninguna de mis actualizaciones diarias:

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM


Me despido hasta la proxima para  sorprenderos en mi siguiente manualidad.
¡¡Hasta la próxima Artistazas!!
Chao, chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...